Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera recuerda con esta foto su bonita amistad con Tamara Gorro

El cantante ha compartido una foto inédita junto a la influencer, del día de su boda. ¡No te la pierdas!

Kiko Rivera ha subido la foto a su Instagram (@riverakiko).

Kiko Rivera ha subido la foto a su Instagram (@riverakiko).

P. G. M.

La amistad de Kiko Rivera y Tamara Gorro comenzó en Supervivientes, el programa donde se conocieron. Desde entonces, siempre se han dedicado buenas palabras en redes sociales y han mostrado un gran respeto el uno por el otro.

Ayer, el cantante debió estar repasando las fotos de su boda, porque encontró una foto de ambos que no habíamos visto antes. Se trata de una de las fotos de la boda del hijo de Isabel Pantoja con Irene Rosales, un evento al que Tamara Gorro acudió con un vestido rojo diseñado por ella misma.

Kiko Rivera, a Tamara Gorro: "Pasan los años y la amistad perdura"

Kiko ha mostrado la foto a sus seguidores, en la que salen abrazados y visiblemente emocionados por el día tan especial que estaban viviendo. "Mira que foto me encontré amiga, pasan los años y la amistad perdura y eso es maravilloso", ha escrito en la publicación. ¡Qué momento más tierno!

La influencer y colaboradora de televisión no ha tardado en responder a la publicación con un comentario igual de cariñoso: "Ayyyy que recuerdos amigo!!!!! Eso es lo bonito, que una amistad perdure. Te quiero mucho".

Loading…