Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber anuncia su embarazo con este emocionante vídeo

La ex de Diego Matamoros había expresado su deseo de ser madre en varias ocasiones y ha comenzado el año revelando de cuánto está

Carla Barber ha revelado la mejor noticia en su Instagram (@dr.carlabarber).

Carla Barber ha revelado la mejor noticia en su Instagram (@dr.carlabarber).

P. G. M.

Este 2022, Carla Barber por fin verá su sueño de convertirse en madre hecho realidad. La modelo ha empezado el año revelando la mejor noticia que podría dar, y es que según ha explicado en su última publicación de Instagram, está embarazada de 23 semanas.

Después de dedicarle un precioso mensaje a su pareja, en el que ha reflexionado sobre el duro año al que se ha enfrentado y los obstáculos que se ha encontrado en el camino, la doctora ha anunciado que serán padres con un vídeo muy emocionante.

Carla Barber anuncia que está embarazada

En septiembre, Carla Barber anunció que padecía una enfermedad que afecta al corazón y que podría perjudicar su deseo de ser madre. A pesar de este varapalo de salud, en unos meses podrá sostener a su hijo o hija y no podría estar más emocionada. ¡Tampoco su familia y sus amigos más cercanos!

"A veces en la vida no hacen falta palabras... FELICIDAD 🐣" ha escrito en una publicación de Instagram, en la que ha adjuntado un vídeo de la reacción de las personas más importantes de su vida y su primera ecografía. Puedes verlo a continuación:

Sin duda, el 2022 no podría haber comenzado mejor para la doctora, que en el mismo vídeo expresa las ganas que tiene de conocer a su futuro bebé. "Queda muy poquito. Ya son casi 23 semanas de embarazo" ha dicho al final del vídeo. "A principios de mayo estarás aquí con nosotros. Estamos deseando conocerte, te queremos con todo nuestro corazón" ha concluido.

La bonita declaración de Carla Barber a su pareja

Unas horas antes de terminar el año, la doctora quiso dedicarle unas bonitas palabras a su chico, que sigue siendo anónimo. "Este 2021 no comenzó de la mejor manera… fractura de tibia, menisco y ligamento, posterior cancer en la familia y no olvidemos mi enfermedad cardiaca hereditaria, el fallecimiento de mi abuelo… sinceramente hubiera sido un año para olvidar pero TÚ lo has convertido en el principio de lo mejor que me ha pasado jamás" ha escrito.

"El Resumen del último atardecer del año, de mi 2021 y del resto de mi vida entera eres Tú y yo, somos NOSOTROS" termina la publicación.

Loading…