Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber confiesa que le gustaría tener 4 hijos varones

La cirujana, que dio a luz el pasado mes de mayo, está encantada con su nueva faceta maternal

Carla Barber muestra el resultado de su cesárea un mes después del nacimiento de Bastian. 

Carla Barber muestra su lado más dulce junto a su primer hijo, Bastian.

Nereida Domínguez

A Carla Barber la maternidad le ha sentado de maravilla, tanto es así que la ex de Diego Matamoros ya piensa en su próximo embarazo.

El pequeño Bastian es el "culpable" de que la cirujana esté disfrutando como la que más de su etapa como mami primeriza, y ha confesado en sus redes sociales que desea convertirse en madre ¡de cuatro varones!

Carla hace oídos sordos a todos aquellos que la criticaron por incorporarse a sus proyectos profesionales de manera apresurada y, contundente, decide apostar por la maternidad por encima de todas las cosas.

Ilusionada con su faceta maternal

A Carla Barber, y nos atrevemos a decir que a cualquier madre, le cambió la vida el día que se convirtió en mamá.

Bastian llegó a su vida para llenarla de felicidad y ternura hace casi cuatro meses y ahora, después de haber superado algún que otro percance de salud con el pequeño, ya está decidida en querer quedarse embarazada de nuevo, pero ojo al detalle, ¡quiere ser mamá de cuatro varones!

carla barber 4 hijos

Story @dr.carlabarber.

La ex de Diego Matamoros está viviendo una etapa muy feliz, mucho más tranquila después de que a los pocos días del nacimiento de Bastian le detectaran al bebé un soplo en el corazón.

Tras realizarle pruebas y que todo quedara en un susto propio del nacimiento y crecimiento del pequeño, la doctora vive las primeras veces de Bastian muy ilusionada.

Tanto es así que, casi a diario, se abre a sus seguidores a través de sus redes sociales para explicar cómo afronta el día a día en su maternidad, así como los detalles de su nuevo carrito, el viaje en avión, etc.

Sin duda está aprovechando uno de los mejores momentos de la maternidad, ¡y los que le quedan por delante si cumple su deseo de criar a cuatro niños!

Loading…