Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros y Carla Barber pasan la tarde juntos. ¿Se han reconciliado?

La ruptura de la pareja está en duda, ya que estos vídeos indican que siguen pasando tiempo juntos. ¿Reconciliación o solo amistad?

Una de las últimas fotos que publicó Carla Barber con Diego en su Instagram (dr.carlabarber).

Una de las últimas fotos que publicó Carla Barber con Diego en su Instagram (dr.carlabarber).

P. G. M.

La posible reconciliación de Diego Matamoros y Carla Barber está en boca de todos. Supuestamente, la pareja rompió a principios de mayo por las necesidades de uno de los perros que tenían en común, que necesitaba más espacio. Pero las muestras de afecto entre ambos apuntan a una reconciliación.

Hace unas semanas, el hijo de Kiko Matamoros confirmaba que no había dejado de querer a la doctora, ya que para él, “la única persona que hay en mi corazón es Carla”. Más recientemente, la felicitó por su cumpleaños con un cómplice mensaje, a pesar de haber pasado esta jornada separados. Pero no acaba ahí.

Este fin de semana, la pareja ha pasado una tarde juntos, como han podido demostrar sus stories:

Diego y Carla pasaron tiempo juntos en un restaurante.

Diego y Carla pasaron tiempo juntos en un restaurante.

Además, también han pasado tiempo con Laura Matamoros, que acaba de ampliar la familia tras conocer su embarazo. Aquí puedes ver el adorable vídeo, en el que la pequeña Pipa, juega con el perro de Carla y Diego, Togo:

Las especulaciones sobre la situación sentimental de la pareja no paran de dar giros. ¿Ruptura, amistad o es que nunca rompieron de verdad? ¡Solo el tiempo dirá qué está pasando entre Carla Barber y Diego Matamoros!

Loading…