Estela Grande, ex de Diego Matamoros, habla por primera vez de su nuevo novio

La exconcursante de GH VIP 7 ha confesado estar muy ilusionada

Estela Grande

Estela Grande está en una etapa muy feliz de su vida.

S.C.P.

La vida de Estela Grande ha dado un cambio radical desde que entró en GH VIP 7. La exmujer de Diego Matamoros ahora ha rehecho su vida y ha confesado a sus fans que está enamorada de nuevo. ¡Esto es lo que ha dicho sobre su nuevo novio!

Así, mientras su expareja está pasando por un momento complicado con Carla Barber, parece que Estela está de lo más feliz. "No quiero cantar victoria, no quiero precipitarme, pero os merecéis que os lo cuente que estoy feliz, que estoy contenta y que estoy ilusionada. Estoy muy bien", ha confesado en un vídeo de Mtmad.

Estela Grande foto 1
Estela Grande en su nuevo vídeo.

Eso sí, la joven no ha querido dar muchos detalles sobre su nueva ilusión: "Es que estoy nerviosa… No quiero darle muchas más vueltas a esto por ahora, pero os merecéis que os diga que estoy bien. Ya veremos a ver qué pasa. Mi vida ha cambiado mucho estos dos años. Ya os contaré más cosas si todo va bien. Ya sabéis que soy muy reservada con mi vida personal".

Estela también ha hablado de sus exparejas y, sin mencionarlo directamente, se ha referido a Diego Matamoros, con quien estuvo casada: "Todas las personas que pasan por tu vida y se quedan un tiempo, no se olvidan". La joven ha desvelado que "siempre queda recuerdo, cariño" y que "yo prefiero pasar página y quedarme con lo bueno". 

La desconocida vida de Estela Grande de GH VIP 7

Estela se casó con Diego Matamoros en julio del 2018.