Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros habla sobre la dura infancia de su padre, Kiko

El hijo de Kiko Matamoros respondió con entereza sobre un tema muy duro que afecta directamente a su padre. ¡Te mostramos la entrevista!

Diego Matamoros confesó que sigue creyendo en el amor y quiere volver a enamorarse.

Diego Matamoros confesó que sigue creyendo en el amor y quiere volver a enamorarse.

N.D.

Diego Matamoros se ha confesado, pero esta vez no sobre él mismo, sino sobre su padre y ha explicado, con sinceridad, la dura infancia que sufrió su padre, Kiko Matamoros. El ex de Carla Barber, visiblemente emocionado, ha dado explicaciones sobre este tema tan polémico y a la vez duro de asimilar para él. ¡Estas han sido sus palabras!

Bonitos recuerdos de sus abuelos

Diego Matamoros se ha confesado con los micrófonos de Europa Press para explicar lo que un día su padre sufrió durante su infancia. El hermano de Laura Matamoros, que confiesa, fue quien le invitó a acudir a terapia, asistió a un espectáculo de magia y, a la entrada le preguntaron acerca de este tema del que su padre ya se pronunció, muy emocionado, en el plató de 'Salvame'.

El influencer ha despejado todo tipo de polémica al respecto expresando el buen rollo que él y sus primos han vivido con sus abuelos y mantiene que tiene muy buenos recuerdos con ellos. Así pues, explica que "era otra época, yo lo que he conocido de mi abuelo ha sido fantástico, siempre me trató genial, bien, a mí y a todos mis primos, tenemos una gran imagen de mi abuelo pero es lo que digo, es una época diferente, yo al que conocí fue estupendo".

Diego también ha sido preguntado por su hermana Laura, que se encuentra en la recta final de su embarazo y ha explicado que se encuentra con gripe, aunque no corre peligro y se va encontrando cada día mejor. Además, sobre su situación sentimental, ha querido expresar que, para él, acudir a terapia "ha sido muy importante porque al final he encontrado la respuesta a muchas cosas, personales, intimas..."

Loading…