Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuevas críticas a Carla Barber por lo mucho que ha cambiado en 10 años

La ex de Diego Matamoros se encuentra en el centro de la polémica por unas imágenes que ha publicado de hace 10 años: "Estaba mucho más guapa antes"

Carla Barber ha compartido una foto de hace 10 años con su hermana, Claudia (@dr.carlabarber).

Carla Barber ha compartido una foto de hace 10 años con su hermana, Claudia (@dr.carlabarber).

P. G. M.

Los tratamientos antiedad y la medicina estética pueden ayudarnos a poner freno al paso del tiempo, pero para algunos de los seguidores de Carla Barber, los resultados no son algo de lo que presumir.

La doctora ha publicado unas imágenes junto a su hermana Claudia, uniéndose a un reto viral de subir fotos de hace diez años para compararlas con las de ahora, y aunque muchas personas le han mandado cariño en los comentarios, otras no han sido tan amables. Uno de los cambios más evidentes son las infiltraciones faciales que ambas se han hecho en los últimos años y que la misma doctora promociona en sus redes sociales con muchísimo orgullo.

La ganadora de Miss España 2015 no solo lleva con muchísima sinceridad y naturalidad este aspecto de su vida, sino que ayuda y asesora a sus seguidores para que tengan buenas experiencias con "la aguja". A pesar de ello, esta foto se ha llevado muchas críticas por parte de algunas de las personas que piensan que estaba mejor al natural.

Aluvión de críticas a Carla Barber por sus operaciones

La gran mayoría de las críticas han ido dirigidas a Carla, pero no a Claudia. "Pues tu hermana está ahora mejor, las cosas como son. Pero tu estabas increíblemente preciosa 10 años atrás. Es que tenías una cara perfecta, no hacía falta tanto retoque. Pero es cuestión de gustos, en fin.. Cada una!", le ha dicho una seguidora en uno de los comentarios, recordando que, al final, lo importante es la opinión que tenga la doctora de sí misma.

Es muy probable que la influencer no responda a esta polémica, al igual que a la que vivió hace unos días tras publicar una foto completamente desnuda en una piscina. La ex de Diego Matamoros siempre da mucho de qué hablar, ya sea sobre su físico o por su relación con el hijo del tertuliano, pero intenta mantenerse alejada de las críticas.

Carla Barber confiesa que está pasando un momento difícil

Aunque no es un blanco nuevo de las críticas, la influencer rompió su silencio hace unos días para recordar que aunque suele mostrar las partes más alegres, divertidas y bonitas de su vida, no todo es así. "No significa que mi vida sea perfecta o que no lo pase mal, significa que afronto cada día de la mejor de las maneras y disfruto de todos y cada uno de los momentos que tengo", escribió en la publicación que hizo en Instagram.

Carla Barber siempre muestra su lado más energético y positivo en redes sociales, pero a veces, las críticas a las que se enfrenta pueden ser desalentadoras.

Loading…