Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carla Barber ha explicado en sus redes cómo se encuentra.

Carla Barber ha explicado en sus redes cómo se encuentra.

S.C.P.

Carla Barber no se encuentra en su mejor momento de salud. Hace ya un tiempo que la doctora reveló en sus redes sociales que está lidiando con una enfermedad y, ahora, ha tenido que cancelar todos sus compromisos de los próximos días a causa de esta dolencia. 

La exnovia de Diego Matamoros desveló a sus seguidores que padece el síndrome de Brugada, una enfermedad que produce arritmias y muerte súbita, además de que, por el momento, no tiene ni tratamiento ni cura. 

 

Carla Barber, descansando por prescripción médica

La joven lleva varias semanas sometiéndose a pruebas y, ahora, ha tenido que hacer un parón en su vida laboral para descansar, tal y como ha asegurado ella misma en sus redes sociales.

"Llevo toda la tarde de reposo en casa. Estaré unos días aquí descansando por recomendación médica. Quiero disculparme con los pacientes a los que hemos tenido que cancelar las citas hoy y mañana", ha explicado antes de aclarar a sus fans que "tranquilos que estoy bien".

Por suerte, la doctora e influencer está contando con un gran apoyo en su casa: ¡su perrito Togo! Según cuenta Carla, su mascota no se separa de ella "cuando sabe que me pasa algo" y le brinda todo su cariño y energía. ¡Qué bonito!

 

Loading…