Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber enseña el resultado de su cesárea 2 semanas después de tener a su bebé

La doctora ha sorprendido a sus fans mostrando su tripa plana en plena recuperación posparto

carla barber resultado cesaria 2 semanas bebe

Carla Barber ha explicado el motivo por el que está tan recuperada poco después de dar a luz.

Saray Cruz

Carla Barber fue madre por segunda vez hace dos semanas y acaba de enseñar el resultado de su cesárea. Lo más sorprendente es que, en la imagen, la influencer aparece con la tripa completamente plana.

La ex de Diego Matamoros no deja de presumir en sus redes sociales de lo feliz que está con la llegada de su segundo hijo. De hecho, siempre que puede, comparte una foto de algún momento especial con sus dos peques, Bastián y Bosco.

Carla Barber: así está 13 días post-cesárea

Además, parece que Carla está llevando muy bien este segundo posparto, y es que, además de comenzar a trabajar tan solo 5 días después de dar a luz, también ha recuperado su figura estilizada y su tripa plana en tan sólo dos semanas. ¿Su secreto? Ella misma lo ha contado en sus historias de Instagram.

"12 días post-cesárea. Respondiendo a vuestras preguntas: De momento, por recomendación médica, no he empezado con el deporte. Tampoco con tratamientos corporales en mi clínica. Me han recomendado esperar al menos 1 mes a ver cómo evoluciona la cicatriz de la cesárea", ha escrito, antes de confesar su mayor secreto.

carla barber resultado cesaria 2 semanas bebe 1

Carla Barber ha mostrado su cuerpo 2 semanas después de ser madre de nuevo.

Después explica que, la verdadera razón por la que se ha recuperado tan rápido, es la siguiente: "La evolución que veis es el resultado de genética, buenos hábitos previos y durante el embarazo (comida, deporte, actividad diaria...)", ha asegurado.

Estos "consejos" coinciden con los que dio en su día Pilar Rubio, tras también sorprendió con una rápida recuperación, pero dista mucho de otras famosas que han desvelado que la recuperación posparto es muy dura y, sobre todo, larga.

Loading…