Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber da a luz a su segundo hijo, Romeo

La doctora estética ha dado a luz este 7 de abril, un mes antes de lo previsto y en pleno Viernes Santo

Carla Barber ha dado la bienvenida a su segundo hijo (Instagram)

Carla Barber ha dado la bienvenida a su segundo hijo (Instagram)

Paula Gómez

¡Felicidades, Carla Barber! La doctora estética ha sido madre por segunda vez este viernes, 7 de abril, adelantándose casi un mes a la fecha que tenía prevista para el nacimiento del pequeño Romeo.

A última hora de la tarde, la que fuera pareja de Diego Matamoros ha compartido la gran noticia desde la cama del hospital de Las Palmas de Gran Canaria en el que se encuentra, y ha intentado expresar con palabras el momento tan especial que está viviendo.

Carla Barber da la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Romeo

"Con ímpetu, coraje y fuerza… así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso. Gracias por hacerme feliz, gracias por estar en nuestras vidas" ha escrito en la publicación de Instagram.

En ella, ha compartido una serie de instantáneas en las que aparece con el pequeño Romeo y también con su primogénito, Bastian, que cumplirá su primer añito en mayo. ¡No te las pierdas!

A través de sus historias, Carla Barber también explicó cómo había sido el parto. "Esta mañana de Viernes Santo rompí aguas en casa. Tengo un ángel de la guarda que me cuida desde el cielo" ha asegurado, emocionada.

También ha explicado que "el bebé está genial, ha nacido en la semana 36+5, ha pesado 2,550 kg y medido 48 cm. Piel con piel y se enganchó a mi pecho enseguida, algo que no pude hacer con Bastian porque lo ingresaron en la UCI los primeros cuatro días. Estoy tranquila y disfrutando a tope".

A pesar de que las últimas semanas no han sido fáciles por su reciente ruptura con Joseph, el padre de sus hijos, Carla no podría estar más feliz y ha llevado la recta final de su embarazo con muchísima ilusión.

Loading…