Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La mujer de Sergio Ramos ha recuperado su figura en un tiempo récord.

La mujer de Sergio Ramos ha recuperado su figura en un tiempo récord.

A.L.J.

En vista de la última imagen que ha compartido Pilar Rubio en sus redes sociales, nadie diría que la mujer de Sergio Ramos dio a luz hace solamente un mes a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Y es que la colaboradora televisiva ha presumido de cuerpazo ataviada con un sugerente bañador blanco en el que no se atisba ni rastro de la barriguita en la que hace apenas 30 días se gestaba su bebé.

A sus 42 años, Pilar ha pasado todo su embarazo practicando deporte, adaptado a sus necesidades, y muy activa junto a su familia numerosa. Recordemos, que le ha dado un nuevo hermanito a Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Como no podía ser de otro modo, la fotografía cuenta ya con más de 118.000 “likes” y centenares de comentarios halagando su recuperación express:

Tras el confinamiento y la llegada del esperadísimo nuevo miembro de la familia, los Ramos Rubio acaban de hacer su primer viaje todos juntos. Y, aunque no han especificado el destino del mismo, sí que han mostrado una bella estampa del clan. En ella, aparecen todos -menos el bebito- con mascarilla, tal y como requiere el delicado momento que se está viviendo a causa del coronavirus:

Loading…