Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber vuelve al trabajo 5 días después de dar a luz a su bebé Bosco

La doctora e influencer fue mamá por segunda vez hace menos de una semana y hoy ya ha vuelto al trabajo

carla barber vuelve al trabajo 4 dias despues dar a luz

Carla Barber ha mostrado, emocionada, su primer trabajo después de ser madre de nuevo.

Saray Cruz

Carla Barber ha vuelto al trabajo 5 días después de dar a luz a su bebé, Bosco. La doctora e influencer ha sorprendido a sus seguidores compartiendo en sus redes su primer proyecto después de ser mamá por segunda vez.

El hermano de Bastian llegó al mundo el pasado viernes 7 de abril, mucho antes de lo previsto y a través de una cesárea. No obstante, parece que estos 5 días le han servido para recuperarse mucho, ya que hoy mismo se ha puesto manos a la obra con una sesión de fotos. ¡Mira el vídeo!

Después de despertar junto a su pequeño, Carla ha desvelado que hoy era el "primer día de curro post embarazo". Después de pasar por peluquería, maquillaje y vestuario, la doctora ha posado para una campaña del Día de la madre y lo ha hecho de lo más contenta e ilusionada.

Carla Barber, días llenos de amor y algunos reveses

Los primeros días de esta segunda maternidad de Carla Barber no han sido los más fáciles, y es que, unos días antes del nacimiento de su bebé, rompió con Joseph, el padre de sus hijos. A esto se le suma que dio a luz antes de salir de cuentas y su hijo mayor, Bastian, se puso malito.

Por suerte, y a pesar de su relación complicada con su expareja, sus hijos están bien y eso es lo más importante. Además, a la influencer no le falta el trabajo incluso en plena recuperación del parto.

Loading…