Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber celebra el 'baby shower' de su hijo por todo lo alto

La ex de Diego Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo, ¡y ha querido celebrarlo con su familia y amigos más íntimos!

Carla Barber está viviendo un momento muy especial de su vida (dr.carlabarber).

Carla Barber está viviendo un momento muy especial de su vida (dr.carlabarber).

P. G. M.

Carla Barber está contando los días para dar la bienvenida a su primer hijo, a quien ha apodado 'baby B'. En los últimos meses, la cirujana plástica ha compartido los momentos más especiales de esta dulce espera con sus seguidores, y en esta ocasión, ¡no ha sido menos!

En su octavo mes de embarazo, la Miss España 2015 ha reunido a sus amigos más íntimos y a su familia para celebrar la inminente llegada del bebé. Siguiendo los pasos de otras mamás influencers como Paula Echevarría, ha organizado un 'baby shower' de ensueño.

Carla Barber celebra un espectacular 'baby shower'

"Empiezan las sorpresas. Estoy alucinando" confesaba en las primeras historias, sosteniendo un ramo de flores. La influencer ha compartido más detalles de este evento: el catering, la decoración, los invitados... ¡no ha faltado nada para este día tan especial!

Carla Barber muestra los detalles de su baby shower (@dr.carlabarber).

Carla Barber muestra los detalles de su baby shower (@dr.carlabarber).

Además, la familia y amigos de Carla Barber han participado en pruebas muy divertidas y se han sometido a un juego de preguntas para determinar "quién es el mejor tío o tía" de su bebé. ¡Se lo han pasado fenomenal!

La ex de Diego Matamoros ha procurado que se cuiden todos los detalles (@dr.carlabarber).

La ex de Diego Matamoros ha procurado que se cuiden todos los detalles (@dr.carlabarber).

De esta forma, la cirujana ha vuelto a hacernos testigos del gran momento que está viviendo mientras espera la llegada del pequeño. La influencer siempre mantuvo la ilusión por ser madre, a pesar de sufrir una enfermedad rara que podía dificultar el proceso. A punto de que su sueño se haga realidad, ¡está más radiante y feliz que nunca!

Carla Barber, muy feliz con su pareja anónima

Aunque se ha hablado mucho sobre la identidad de la pareja de Carla Barber, ella no quiere dar detalles sobre este aspecto de su vida privada. Él es una persona anónima y ambos han preferido evitar que termine en el foco mediático.

A pesar de la discreción con la que comenzaron su relación, Carla Barber ha presumido de él en varias ocasiones. Poco después de romper con Diego Matamoros, ya comenzamos a verla hacer viajes en pareja junto a él y compartir fotos con él en redes a pesar de no mostrar su rostro. 

Loading…