Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber mantiene su ilusión por ser madre en un futuro cercano

Tras hacerse unas pruebas del corazón y conocer la enfermedad que padece, Carla Barber se plantea cómo ser madre en el futuro

Carla Barber en uno de sus posados para Instagram (@dr.carlabarber).

Carla Barber en uno de sus posados para Instagram (@dr.carlabarber).

G.G.P.

Carla Barber sigue con sus pruebas médicas tras conocer que padece una enfermedad que afecta al corazón. Hoy se ha enfrentado a la última de ellas, un test genético que determinará si hay más miembros de su familia que podrían padecerla y si le podría afectar a la hora de ser madre. Así, ha tomado una decisión manteniendo su ilusión de tener hijos algún día, en un futuro próximo.

Y es que pese a que Carla Barber todavía no ha revelado su diagnóstico, la ex pareja de Diego Matamoros se mostró muy agradecida con todo el apoyo que le estaban brindando sus seguidores en estos días tan duros. Es por eso que ha seguido informando de cada paso que da, a la espera de tener todos los requisitos que desearía para poder hacerlo público.

Carla Barber deja claro que no ha perdido la ilusión por ser mamá

Hemos hablado no sólo de las pruebas genéticas, sino también de mis óvulos”, escribía Barber junto a una fotografía con el doctor encargado de esta última prueba genética a la que se ha tenido que someter. “9 tubitos de sangre para poder realizar el estudio genético para ver si identificamos la alteración del gen responsable de mi enfermedad, y de esta manera seleccionar en el futuro embriones sanos en la fecundación in vitro”, ha explicado para hacer entender a sus seguidores la importancia del día de hoy.

 

 

Sin duda, fans y seguidores de la doctora están muy pendientes de que por fin pueda revelar el problema de salud que le ha puesto unos días tan complicados en el final de este verano. No obstante, algo que no le habría quitado la ilusión por ser mamá en los próximos años.

Loading…