Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber sufre un peligroso accidente en su nueva casa

La médica estética ha compartido un alarmante vídeo de la situación en la que se ha encontrado el baño de su recién estrenado palacete

Carla Barber ha mostrado todo en redes sociales (@dr.carlabarber)

Carla Barber ha mostrado todo en redes sociales (@dr.carlabarber)

Paula Gómez

Carla Barber está en una nube desde hace semanas. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y expareja de Diego Matamoros está en plena mudanza a su nuevo hogar, un palacete en pleno Madrid que comparte con su prometido, Joseph.

En cuestión de un año, la pareja ha tenido su primer hijo juntos y ya esperan el segundo, que se instalará directamente en su nueva residencia. Pero, por desgracia, ésta ha sufrido un incidente que podría haber terminado en desgracia...

Carla Barber sufre un incidente en su nuevo palacete

Este sábado, la médica estética ha compartido unas historias de Instagram que han dejado impactados a todos sus seguidores. "Acaba de pasar esto... menos mal que no había nadie en el baño" ha escrito sobre el vídeo, en el que muestra la estancia con el techo de cristal en pedazos sobre el suelo.

Carla Barber ha tranquilizado a sus seguidores tras el accidente (@dr.carlabarber)

Carla Barber ha tranquilizado a sus seguidores tras el accidente (@dr.carlabarber)

"Gracias a Dios estamos bien" ha escrito en una historia posterior, confirmando que no ha habido heridos. Y es que, a pesar de que han cuidado todos los detalles al milímetro para que su hogar fuese un espacio seguro a la par que lujoso y moderno, un fallo puede causar grandes problemas.

Ahora, quedará por ver si reconstruirán el baño como estaba hecho al principio o si cambiarán de planes para evitar de raíz que ocurra algo similar. Lo que sí está claro es que, a pesar de que hace unos días presumía muy emocionada de lo prácticamente finalizadas que estaban las obras de su hogar, tocará reformar y esperar un poco más para poder disfrutar de él al máximo.

Loading…