Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, la sobrina de Letizia: todo sobre su ingreso en el hospital por bulimia

Carla Vigo ha sorprendido a todos explicando en primera persona su dura lucha contra la bulimia, que ya dura años y la ha llevado al hospital

Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales.

Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Las cosas no están siendo fáciles en los últimos tiempos para Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. La joven actriz está pasando por su peor bache de salud: acaba de pasar una complicada depresión y, hoy mismo, se ha sincerado sobre el problema que la ha llevado al hospital, la bulimia.

Si hace apenas unos días, coincidiendo con el 16º aniversario de la muerte de su madre, Érika Ortiz, la joven le escribía una desgarradora carta, hoy Carla se ha querido disculpar con sus seguidores por no asistir a la manifestación del Día Internacional de la Mujer, explicando qué problema se lo ha impedido.

Tal y como la propia Carla ha desvelado en un directo de Instagram, ha estado varias semanas en el hospital debido a que padece bulimia. Y precisamente sobre este difícil TCA que le acompaña desde hace varios años ha querido sincerarse la sobrina de la reina.

Carla Vigo, en bañador.

Carla Vigo, en bañador.

Carla Vigo se abre en canal y revela que padece bulimia

"A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue antes, con 8 o 9 años, cuando comencé a verme mal en el espejo", ha relatado la actriz, sin ocultar que actualmente acude a terapia de grupo, y que el médico de cabecera la derivó al psiquiatra.

Sobre su recuperación, Carla ha sido franca: "Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Yo tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos (...) Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", ha comentado la joven, optimista.

Loading…