Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, así se encuentra cuando se cumplen 16 años de la muerte de su madre

Erika Ortiz, fallecida en 2007, dejó a una hija de 6 años, Carla Vigo. Repasamos cómo es ahora la vida de la sobrina de la reina Letizia

Carla Vigo en una imagen que ha compartido en redes

Carla Vigo ha vivido buena parte de su vida con la ausencia de su madre

Valeria Polo

En el 16º aniversario de la muerte de Erika Ortiz, todos los ojos se posan en su única hija, Carla Vigo. La sobrina de la reina Letizia es hoy una joven de 22 años que está trabajando para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

El 7 de febrero de 2007 nos enterábamos del triste fallecimiento de Érika Ortiz, que se quitó la vida, un hecho que marcó a su hija. Casa Real ha tratado siempre este tema con mucha discreción. En esta misma línea, la reina Letizia no ha hecho mención alguna en los aniversarios de la muerte de su hermana, al contrario que su sobrina Carla Vigo, que prefiere normalizarlo.

La joven, que nunca ha tenido problemas en hablar de la muerte de su madre y de salud mental, ha elegido el día de hoy para compartir una publicación significativa para ella.

Carla Vigo comparte una publicación sobre salud mental con el texto "No puedo"

Carla Vigo comparte una publicación en redes sobre la salud mental.

La sobrina de Letizia, que tiene claro que quiere ser actriz, ha compartido en stories la imagen de una persona tirada en la cama con el texto "No puedo" debajo. Esta publicación, de una cuenta de Instagram dedicada a la salud mental, viene acompañada de un mensaje: "Este es el pensamiento con el que muchas personas que sufrimos depresión nos levantamos la mayoría de los días".

Su padre, su mayor apoyo

Carla ha crecido con el amor de su padre, Antonio Vigo, al que hemos podido ver en contadas ocasiones. Una de ellas fue cuando acudió a apoyar a su hija en su estreno como actriz en la obra de teatro de Rafael Amargo, una cita donde le pudimos ver muy orgulloso.

Su relación con la reina Letizia no es estrecha, pero al contrario de lo que se ha hablado, sí mantienen el contacto. "La gente dice que no hay relación pero me llevo bien con ella y con las niñas", explicaba en una ocasión, refiriéndose a sus primas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, a quienes define como "muy graciosas. Mi relación es igual con las dos".

En el terreno sentimental, parece que Carla continúa con el corazón libre desde que confirmara su ruptura con su novio. Actualmente, sigue centrada en sus proyectos como actriz, el último, el corto que grabó con Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández.

Loading…