Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, tras conocerse su dura depresión: "Estoy tranquila y bien"

La joven, que no tiene trabajo, le escribió una carta a su madre, Érika Ortiz, en el 16º aniversario de su muerte

Carla Vigo.

Carla Vigo echa mucho de menos a su madre, que falleció con solamente 31 años.

Valeria Polo

La vida de la sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, no es, precisamente, satisfactoria. A no tener trabajo se une, según nos dicen, una dura depresión de la que se está recuperando gracias a una terapia que le está ayudando a transitar esta etapa tan difícil de su existencia.

El pasado martes, 7 de febrero, se cumplía el 16º aniversario de la muerte de su madre, Érika Ortiz. Hoy, su hija, que aquel trágico día se encontraba en el domicilio de una vecina y tenía 6 años, subió a sus redes sociales un mensaje de recuerdo de su progenitora.

"Aunque cada vez me duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí las cosas han cambiado mucho pero seguimos pensando en ti", reza el texto en el que Carla se abre como nunca y en el que, además, reconoce no estar bien.

"Yo estoy pasando una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor, no quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo". Y se despide: "Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es como esperamos. Te voy a querer siempre y, aunque ya haya hecho el duelo, nunca te voy a olvidar. Te amo".

Carla Vigo de niña con su madre.

Carla publicó una foto suya de niña con su madre, la hermana pequeña de Letizia.

"Leí el mensaje que subió a las redes y sentí pena"

Desde el entorno de Carla nos confirman que su estado anímico es bajo. Una de sus amigas, la actriz Josele Román, afirma que la ve "triste, pero sé que la está animando la gente, los que la queremos. Es una buena amiga y muy simpática. He leído el mensaje que subió a las redes y sentí mucha pena. Últimamente no se encuentra bien, ten en cuenta que se le han caído varios proyectos profesionales… Eso desanima mucho. Ella está muy ilusionada con el trabajo y verse en el paro le duele. Tiene muchas ilusiones y está de bajón, pero espero que no sea nada grave. Hablo con ella por teléfono y es muy agradable. Confío en que todo le vaya mejor".

Carla Vigo, junto a Josele Román.

Carla Vigo, junto a Josele Román.

El íntimo amigo y representante de Carla, Daniel Brian, incide en el tema y nos revela que "Carla lo pasó tristona en un aniversario tan especial. Es algo normal en una fecha tan significativa, pero tuvo muchos mensajes de cariño en las redes sociales, su tía abuela Henar la llamó, tienen muy buena relación las dos, hablan todos los días…".

Daniel nos descubre que Carla "ha pasado por una depresión, de la que se está recuperando poco a poco. Va a terapia y el proceso está siendo positivo. Cuando se encuentre mejor, regresará al trabajo. La prioridad es su salud, tiene muchas ganas de volver a bailar y a actuar, pero lo más importante es su salud. Subir el mensaje de recuerdo a su madre es porque le han recomendado que abra sus emociones, que no se cierre tanto".

Carla nos dice, por su parte, con palabras amables, que no quiere "contar nada para que se publique. Estoy tranquila y bien… pero prefiero no hacer declaraciones".

Loading…