Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, destrozada tras recibir una terrible noticia

La sobrina de la reina Letizia ha reaparecido en sus redes sociales para honrar la memoria de una persona cercana a ella

Carla Vigo ha dejado la televisión para dedicarse a la interpretación.

Carla Vigo ha dejado la televisión para dedicarse a la interpretación.

Nereida Domínguez

Carla Vigo ha recibido una terrible noticia de la que le va a costar sobreponerse. Tras haber estado ingresada desde el pasado sábado por su delicado estado de salud, ahora la sobrina de la reina Letizia ha reaparecido en redes sociales para honrar la memoria de una persona especial para ella.

En sus stories de Instagram ha compartido la imagen de un chico que presuntamente se habría suicidado. Aunque desconocemos qué tipo de relación mantenía con este joven, la noticia le ha sobrecogido.

Un revés inesperado

Carla Vigo no ha pasado uno de sus mejores episodios personales, pero la noticia del presunto suicidio de un joven en Aranjuez, localidad en la que ella reside desde su niñez, después de haber desaparecido durante seis meses, la ha sumido en un profundo dolor.

Tal y como ella expresa en sus redes sociales: "No me lo creo". Se desprende que tanto ella como los familiares y amigos del joven no esperaban tal desenlace después de tanto tiempo y ahora, tras encontrar un cuerpo sin vida cerca de la zona donde desapareció, intuyen que pueda ser él.

Por lo que están a la espera de conocerse los resultados de la autopsia para determinar el motivo del fallecimiento.

carla vigo suicidio amigo

Carla Vigo comparte el mensaje de la familia del joven que presuntamente se quitó la vida en Aranjuez.

Aunque en ningún momento ha especificado si se trataba de un íntimo amigo, por sus palabras sí podemos intuir que se trataba de una persona cercana a su entorno.

Mientras tanto, la joven hace silencio en lo que respecta a su delicada salud, por la que tuvo que ser ingresada, y que mantiene en vilo a toda su familia y amigos.

Loading…