Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo reaparece tras su ingreso hospitalario por bulimia

La sobrina de la reina Letizia ha acudido a un evento tras conocerse la noticia de su ingreso causado por el trastorno de alimentación que sufre

Carla Vigo en una imagen de redes.

Carla Vigo ha ido a un evento tras su confesión más dura.

Valeria Polo

Carla Vigo continúa con su recuperación, y es que los últimos meses han sido duros para ella. En octubre del año pasado cortaba la relación con su novio, una decisión que tomó porque no se sentía bien consigo misma y "si no te sientes bien contigo mismo, no puedes estar feliz con alguien", confesaba entonces.

En febrero de este año conocimos que la joven, sobrina de la reina Letizia, estaba pasando por una depresión, fruto en buena parte de la búsqueda de trabajo en un mundo tan competitivo como el de la interpretación. Fue precisamente en el 16º aniversario de la muerte de Erika Ortiz cuando se sinceraba sobre este tema.

Carla Vigo retoma parte de su rutina tras su último ingreso

Poco después, a principios de marzo, nos enterábamos de que Carla Vigo había sido ingresada por la bulimia que padece desde que era niña. Lo contaba ella misma en redes, y es que había incluso estado ingresada varias semanas para lograr superar, poco a poco, este TCA.

Carla Vigo en una imagen de redes subida en el metro.

Carla Vigo comparte una imagen desde el metro.

Parece que la joven ha sacado fuerzas y ha acudido a un evento, los premios 'Mujer Fearless', donde ha coincidido con famosas como Terelu Campos, Alejandra Rubio o Raquel Sánchez Silva. No se ha dejado caer por la alfombra roja, pero sí ha querido dejar constancia de que se ha animado a ir en sus stories, donde ha posado en su trayecto en transporte público.

Loading…