Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia: su último y comentado retoque estético

La joven se ha sometido a un nuevo tratamiento estético muy popular entre las famosas y ha recibido muchos comentarios por él. ¡Te lo enseñamos!

Carla Vigo antes de su retoque (Instagram)

Carla Vigo antes de su retoque (Instagram).

Paula Gómez

Carla Vigo estrena un nuevo retoque estético que está muy de moda entre las famosas. La sobrina de la reina Letizia se ha puesto en manos de un centro de belleza profesional para retocarse una parte del rostro que marca la diferencia y ha cambiado por completo su mirada. ¡Y el resultado ha sorprendido mucho!

La joven se ha sometido a un proceso de microblading, uno de los métodos más populares para dar nueva vida y simetría a las cejas sin tener que recurrir al maquillaje, ya que el resultado dura más de un año.

Como muchas influencers, Carla ha compartido un vídeo en el que ha mostrado cómo era su rostro antes y después de este tratamiento, que se asemeja a un tatuaje.

La sobrina de la Reina se ha mostrado muy feliz con el resultado y, después de publicar el antes y el después en vídeo, ha compartido una foto con unas palabras que demuestran el buen momento por el que está pasando después de unos meses muy difíciles marcados por su ingreso en el hospital por bulimia el pasado marzo.

"Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella", ha escrito.

"Carla, me encanta lo sencilla que eres. Estas guapísima", "Tú sí que eres bella", "Que jovencita tan preciosa, tienes cara de Ángel", "¡¡Estás guapísima!! Pero nunca pierdas esa sonrisa de inocencia que hay en tu mirada... no olvides cariño que el sol sale todos los días", "Guapa"... en tan solo unas horas, Carla Vigo ha recibido cientos de 'me gusta' y no ha tardado en recibir muchísimos comentarios por parte de sus seguidores que demuestran que tiene un apoyo incondicional por su parte.

Loading…