Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, se recupera con terapia de una dura depresión

La joven se ha sincerado sobre su salud mental cuando se cumplen 16 años de las muerte de su madre, Erika Ortiz

Carla Vigo

Carla Vigo, sobrina de la Reina, en una foto reciente.

Valeria Polo

La vida de la sobrina mayor de la reina Letizia no es, precisamente, una balsa de aceite. A la angustia de Carla Vigo por no tener trabajo se añade que, según nos dicen, sufre una dura depresión de la que se está recuperando gracias a una terapia que le está ayudando a transitar por esta etapa tan difícil de su existencia.

El pasado martes, 7 de febrero, se cumplía el 16º aniversario de la muerte de su madre, Érika Ortiz. Aquel trágico día, su hija se encontraba en el domicilio de una vecina y tenía 6 años.

Con motivo de esta fecha tan señalada, la joven subió a sus redes sociales un mensaje de recuerdo de su progenitora. "Aunque cada vez me duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí las cosas han cambiado mucho pero seguimos pensando en ti", reza el texto en el que Carla se abre como nunca y en el que, además, reconoce no estar bien.

"Yo estoy pasando una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor, no quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo". Y se despide: "Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es cómo esperamos. Te voy a querer siempre y, aunque ya haya hecho el duelo, nunca te voy a olvidar. Te amo".

"Tiene muchas ilusiones y está de bajón"

Desde el entorno de Carla nos confirman que su estado anímico es bajo. Una de sus amigas, la actriz Josele Román, afirma que la ve "triste, pero sé que la está animando la gente, los que la queremos. Es una buena amiga y muy simpática. He leído el mensaje que subió a las redes y sentí mucha pena. Últimamente no se encuentra bien, ten en cuenta que se le han caído varios proyectos profesionales… Eso desanima mucho. Ella está muy ilusionada con el trabajo y verse en el paro le duele. Tiene muchas ilusiones y está de bajón, pero espero que no sea nada grave. Hablo con ella por teléfono y es muy agradable. Confío en que todo le vaya mejor".

Descubre más sobre Carla Vigo en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…