Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlo Costanzia, primeras palabras tras sus problemas judiciales: "No ha habido intención de engañar"

El hijo de Mar Flores se ha defendido frente a las acusaciones por un presunto delito de estafa continuada, por el que podría enfrentarse a 9 años de prisión

Carlo Costanzia está ganando popularidad tras participar en 'Toy Boy' (@carlocostanzia)

Carlo Costanzia está ganando popularidad tras participar en 'Toy Boy' (@carlocostanzia)

Paula Gómez

Carlo Costanzia tendrá que ir a juicio para evitar enfrentarse a 9 años de cárcel por un presunto delito de estafa continuada a través de la compraventa de coches de lujo. Para despejar dudas sobre la polémica, él ha aclarado la situación y ha dejado claro que desconocía que este negocio fuera ilegal.

Pocas horas después de que la noticia llegase a los medios, el hijo de Mar Flores (que está muy preocupada por la situación) ha emitido un comunicado a través de su equipo legal que ha desmentido que él tuviese la intención de engañar, pero aun así, ha reconocido estar al tanto de los hechos y ha asegurado que está encontrando la forma de reparar los daños hechos.

Carlo Costanzia desmiente haber tratado de engañar con su negocio

Concretamente, a Carlo y a su socio se les acusa de haber estafado casi 100.000 euros con este negocio. "El verme implicado en dicha causa obedece a la utilización de una sociedad de la que soy administrador en un negocio que entendía lícito", ha expresado al principio del comunicado. En el mismo, también ha dejado claro que nunca hubo la intención de engañar o causar daño económico.

"En ningún momento ha habido la más mínima intención de engañar o causar daño económico a ninguna persona", continúa, asegurando además que "toda responsabilidad económica derivada de dicha causa ha sido reparada y satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada en el juzgado".

Después de unas horas inciertas sobre su futuro y su posible ingreso en la cárcel, Carlo Costanzia ha declarado que "todas las partes implicadas han llegado a un acuerdo que han trasladado al juzgado, encontrándose pendiente su ratificación". Su intención es evitar sentarse en el banquillo y saldar esta cuenta de otra forma.

Además, también se estaría investigando al hijo de Mar Flores por la presunta falsificación de un documento público, pero no se ha pronunciado todavía sobre este caso.

Loading…