Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores, preocupadísima por su hijo, Carlo Costanzia, que se enfrenta a 9 años de cárcel

La exmodelo no levanta cabeza tras la noticia de que su hijo mayor, Carlo Costanzia, podría ir a la cárcel...

mar flores hijo carlo costanzia

Carlo es el mayor de los cinco hijos que tiene Mar Flores.

M. A.

La noticia de que Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, podría ir a la cárcel ha caído como un jarro de agua fría en casa de la modelo, que está desolada ante la sola idea de lo que pueda sucederle a su primogénito.

El mayor de los cinco hijos de Mar Flores se enfrenta a acusaciones de un presunto delito de estafa continuada a través de la compraventa de coches de lujo, y el juicio tendrá lugar en septiembre.

Desde el diario La Razón se han puesto en contacto con la exmodelo, y han explicado que "está preocupadísima por la situación judicial de su hijo Carlo, solamente de pensar que le pueden condenar a nueve años de cárcel le aterra. Es su primogénito y están muy unidos. Mar es una madraza y sufre muchísimo con este problema…”.

Carlo Costanzia durante su visita, hace algunas semanas, a 'Déjate querer'.

Carlo Costanzia durante su visita, hace algunas semanas, a 'Déjate querer'.

Las horas más bajas de Mar Flores

La condena de su hijo, de producirse, sería la gota que colmase el vaso de Mar Flores, que está atravesando una de las épocas más duras de su vida.

A esto, hay que sumarle su ruptura con Elías Sacal hace unos meses (el empresario ha rehecho su vida con una mujer 15 años más joven) y la guerra abierta que mantiene con Carlota Corredera, David Valldeperas y Emma García, tras la publicación de material de índole privada en varios programas de Telecinco.

Loading…