Carlos Baute disfruta de Formentera en familia

El cantante ha viajado a la isla con su mujer, Astrid Klisans, y sus tres hijos en común

carlos baute hija playa

El cantante, con una de sus hijas.

Redacción

El artista Carlos Baute acaba de celebrar sus 10 años de casado con Astrid Klisans y qué mejor lugar para ello que la paradisíaca isla de Formentera. Famosa por sus playas de aguas turquesas y fina arena blanca, el matrimonio ha viajado hasta allí con sus tres hijos, Markuss, Liene y Álisse.

Felices y volcados en el cuidado de sus hijos

astrid carlos markuss

Astrid luce espectacular. A la derecha, Carlos con Markuss o su "garrapata", como él lo llama.

Formentera es un lugar ideal para desconectar y descansar, pero, por lo que hemos visto en sus redes sociales, la pareja ha preferido pasar todo el tiempo posible con los peques de la casa, llevándolos a la playa a jugar y realizando todo tipo de actividades en familia.

Carlos es un apasionado del surf y ya ha empezado a iniciar en este deporte a sus hijos que, de momento, se decantan más por ir cómodamente en kayak. Markuss cumplirá 5 años el próximo 22 de julio, Liene tiene 3 y la pequeña Álisse celebrará sus 2 años el 29 de este mes.

Estas vacaciones familiares de ensueño coinciden con la reconciliación del cantante con su hijo mayor, José Daniel Arellán, de 33 años, por lo que el artista no puede estar más feliz.

carlos baute hijos
Los tres peques del cantante se llevan de maravilla.