Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Baute pide perdón públicamente a su hijo ilegítimo

El cantante se ha sincerado sobre la relación con su hijo José Daniel y ha declarado que "vamos a recuperar el tiempo perdido"

Carlos Baute negó la paternidad de su hijo durante años, pero ahora mantienen una buena relación.

Carlos Baute negó la paternidad de su hijo durante años, pero ahora mantienen una buena relación.

P. G. M.

Carlos Baute ha sorprendido a sus seguidores con una publicación muy especial junto a su hijo, José Daniel. Con motivo del Día del Padre, que en Venezuela se celebra el 20 de junio, el cantante ha hecho una publicación en Instagram en la que ha admitido su arrepentimiento por los años que no lo reconoció como hijo.

En la foto, en la que podemos ver a los dos juntos y apreciar su parecido innegable, Baute ha señalado que está muy feliz de la relación que tienen actualmente. "José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", ha explicado.

"Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", ha escrito también. Aquí puedes ver la foto:

El cantante también ha agradecido a su mujer, Astrid Klisans, su apoyo incondicional. ¡Nos hemos emocionado mucho con sus palabras!

Carlos Baute, feliz por recuperar su relación con José Daniel

La polémica sobre esta situación, que Carlos Baute ha definido como "malentendidos por ambas partes", ganó especial atención en 2013.

José Daniel Arrellán pasó mucho tiempo asegurando en múltiples platós de televisión que era su hijo, pero el cantante venezolano lo desmintió hasta que el joven alcanzó los 23 años de edad. Ese año, el juicio por la paternidad iba a tener lugar y Baute aceptó su responsabilidad para evitar pasar por los tribunales.

José Daniel reprochó a su padre que no lo mostrara como al resto de sus hijos.

José Daniel reprochó a su padre que no lo mostrara como al resto de sus hijos.

Pero la situación de malestar no terminó ahí. Unos meses después de que Baute aceptase que José Daniel era su hijo, él volvió a cargar contra el cantante por daños morales y por la diferencia de trato entre él y sus otros hijos, los cuales mostraba en la prensa, mientras que a él no.

Finalmente, parece que la relación entre los dos está mejor que nunca y que por fin tienen la relación de padre e hijo que no pudieron tener en el pasado.

Loading…