Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Herrera: su ex, Mariló Montero, explica cómo se encuentra tras ser operado de un tumor

La presentadora ha dado nuevos detalles sobre el estado de salud del periodista y ha recordado, además, a María Teresa Campos y María Jiménez

Mariló Montero se ha pronunciado sobre la situación de Carlos Herrera (EP/T5)

Mariló Montero se ha pronunciado sobre la situación de Carlos Herrera (EP/T5).

Europa Press - Paula Gómez

En su vuelta al trabajo, Carlos Herrera reveló hace unos días que había tenido que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor, que afortunadamente, era benigno. Semanas después de su paso por quirófano, el locutor habló con naturalidad sobre el procedimiento quirúrgico al que se había sometido.

"Les hablo con media cara nada más, el pasado jueves me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por un adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno", explicó, tras dar la bienvenida a los oyentes.

Ahora, su exmujer, Mariló Montero, ha dado más detalles sobre el proceso de recuperación y ha explicado cómo se encuentra.

Mariló Montero habla sobre el estado de salud de Carlos Herrera tras ser operado de un tumor

"Está perfecto, está perfectamente, está muy bien, muy bien, muy bien", ha revelado a las cámaras de Europa Press. También ha desvelado cómo les contó a ella y a sus hijos que le tenían que intervenir por un tumor en el rostro, ya que, a pesar de su separación, mantienen una relación amistosa ejemplar.

La presentadora ha afirmado que "en casa lo hemos llevado con mucha tranquilidad porque estábamos muy bien informados y al tanto de todo. Estamos muy contentos porque él está perfectamente, de hecho, está trabajando".

En cuanto al secretismo con el que el periodista trató este asunto hasta ahora, Mariló Montero ha recalcado que fue una decisión suya y que "eso lo compartimos nosotros en privado, eso de tengo esto, hay que hacer aquello. Él ha decidido contarlo y dar la tranquilidad a sus oyentes".

En cuanto al cariño que todavía hay entre ellos, ha comentado que "es familia". Además, la periodista ha tenido unas preciosas palabras para dos grandes de nuestro país, que han fallecido esta semana: María Teresa Campos y María Jiménez. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

Por otro lado, en una conversación que mantuvo Europa Press con Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera, ella desveló también que el locutor se encuentra "muy bien, está muy bien" y que "ha sido una operación intensa, pero ha ido muy bien, es lo que me importa".

"Le operaron el jueves y el lunes estaba en la radio trabajando... el sábado ya estaba 'dadme el alta, que me quiero ir a mi restaurante favorito a comer'", recordó, entre risas, haciendo evidentes las ganas que tenía de volver a su rutina en el día a día.

Loading…