Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero y Pepa Gea: así es la bonita relación entre la ex y la mujer de Carlos Herrera

Son las dos mujeres de la vida de Carlos Herrera, e incluso han llegado a trabajar juntas. Así es la buena sintonía entre Mariló Montero y Pepa Gea

Mariló Montero y Pepa Gea.

Mariló Montero y Pepa Gea, exmujer y mujer de Carlos Herrera.

María Alba

En 2011, Carlos Herrera y Mariló Montero sorprendían a todos anunciando su separación, tras más de 20 años juntos. La pareja emprendía caminos por separado y, desde entonces, ambos han sido siempre muy discretos con lo que a su vida privada se refiere.

Hasta el año pasado... que fue cuando el presentador de 'Herrera en COPE' hizo público su romance con Pepa Gea, compañera de profesión (que no de emisora, ya que la alicantina trabaja actualmente en Onda Cero).

Lo suyo parecía ir a las mil maravillas, tanto, que a finales de 2022 dieron el paso definitivo y contrajeron matrimonio en Nueva York, convirtiéndose Pepa así en la segunda mujer del ex de Mariló Montero.

Carlos Herrera y Pepa Gea, el día de su boda.

Carlos Herrera y Pepa Gea, el día de su boda.

Y al contrario de lo que muchos puedan pensar, de momento la relación entre la primera y la segunda esposa de Carlos Herrera es de lo más cercana y cordial, y ambas han tenido bonitas palabras hacia la otra en algunas ocasiones.

Así habla Pepa Gea de Mariló Montero

Recientemente, en una gala dedicada a las mujeres más influyentes del país, Pepa Gea no ha tenido reparos en dedicarle unas sentidas palabras a la exmujer de su marido, a quien conoce desde hace muchos años.

"Hemos trabajado juntas. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien, nos tenemos un respeto profesional como es normal, pero ya coincidiremos", ha revelado la directora del programa 'Más de uno Madrid', sin revelar exactamente en qué proyecto laboral coincidieron en el pasado.

Carlos Herrera y Mariló Montero, cuando eran pareja.

Carlos Herrera y Mariló Montero, cuando eran pareja.

Otro de los grandes deseos de Pepa Gea, tal y como recoge el diario El Mundo, es que tanto los dos hijos que él tuvo con Mariló como sus dos hijas, formen todos "una gran familia".

Mariló, muy feliz por la boda de su exmarido

Aunque públicamente la que fuera presentadora de Canal Sur Noticias no se ha pronunciado, a través de su hija Rocío Crusset hemos podido saber que a Mariló le ha llenado de felicidad que Carlos Herrera se haya vuelto a casar.

"Mi madre se alegró mucho por la boda de mi padre, se llevan muy bien y al final ella quiere su felicidad", confesó la joven en la MBFW hace solo unos días, añadiendo que "Pepa es encantadora".

Loading…