Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero explica su verdadera relación con su ex, Carlos Herrera

Mariló Montero se ha sincerado sobre cómo se lleva en realidad con Carlos Herrera, su exmarido y padre de sus dos hijos

Mariló Montero habla sobre Carlos Herrera. Foto: EP.

Mariló Montero habla sobre Carlos Herrera. Foto: EP.

María Alba

Anoche, Mariló Montero recibía en Madrid un importante premio: la revista Fearless Magazine le ortorgaba un galardón a la ética periodística, reconocimiento que recibía, feliz.

En su paso por la alfombra roja, la que fuera presentadora de 'Canal Sur Noticias' no dudó en pararse a hablar con los medios, entre ellos, las cámaras de Europa Press, a quienes habló de lo bien que lleva actualmente con su expareja, Carlos Herrera.

Al ser preguntada por la boda del locutor con Pepa Gea, Montero se mostró muy feliz no solo por su exmarido, sino por la nueva mujer de este: "Desde que nos divorciamos nos deseamos mutua felicidad, y así está siendo. Es lo que te puedo decir: felices todos porque él esté feliz", ha confesado.

Mariló Montero descarta volver a casarse

Tras haberse separado de Carlos Herrera en 2011, Mariló Montero no quiere ni oír hablar de volver a pasar por el altar, incluso es algo que se toma a broma cuando se lo preguntan. "Yo no paso por Vicaría ni de... no", confiesa.

Eso sí, dos bodas que espera con ilusión son las de sus hijos, Alberto y Rocío. "Supongo que Alberto y Rocío lo harán en algún momento, pero no os enteraréis. No estaréis invitados ninguno, porque espero que sea discreto, como nos gustan a nosotros las cosas", ha explicado Mariló.

Loading…