Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Herrera: su exmujer, Mariló Montero, da la última hora sobre su estado de salud

La periodista ha revelado cómo se encuentra el padre de sus hijos tras la delicada operación a la que fue sometido hace unos días

Mariló Montero ha revelado cómo se encuentra Carlos Herrera.

Mariló Montero ha revelado cómo se encuentra Carlos Herrera.

María Alba

La pasada semana nos enterábamos por su propia boca que Carlos Herrera había sido operado de un tumor en la cara. El propio periodista daba todos los datos en su vuelta a 'Herrera en COPE' tras las vacaciones de verano.

"Les hablo con media cara nada más, el pasado jueves me sometí a una parotidectomía, que es la extirpación de una glándula parótida que estaba siendo acosada por una adenoma pleomorfo, que es un tumor de carácter benigno", confesaba Herrera, quitándole importancia al asunto.

Apenas unos días después, desde un evento, Mariló reconocía estar al tanto de la dolencia de su exmarido y padre de sus hijos, y reveló que se estaba recuperando de manera favorable: "En casa lo hemos llevado con mucha tranquilidad porque estábamos muy bien informados y al tanto de todo", explicó.

Ahora, la colaboradora televisiva ha asistido a la MBFW de Madrid y, desde allí, ha hablado con los reporteros de Europa Press, a quienes ha revelado cómo se encuentra Carlos Herrera, dos semanas después de su intervención.

Mariló Montero explica cómo se encuentra Carlos Herrera

"Se actuó a tiempo. Carlos está muy contento y muy bien", ha dicho Mariló, recalcando la importancia de lo rápido que se realizó la operación.

Montero también respaldó las palabras, días atrás de su hija, Rocío Crusset. La modelo contó que su padre estaba tan bien que quería que le diesen el alta "para poder ir a restaurantes". "Ah, pues seguro. En la familia nos gusta vivir intensamente", ha bromeado la exmujer del locutor Carlos Herrera.

Loading…