Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero comparte unas preciosas imágenes de su adolescencia

No te pierdas estas fotos de una jovencísima Mariló Montero... ¡ya se podía apreciar que era todo un bellezón!

Mariló Montero, en una imagen de archivo.

Mariló Montero, en una imagen de archivo.

María Alba

No hay duda de la gran belleza de Mariló Montero, ex de Carlos Herrera... La periodista, actualmente reconvertida en concursante de 'El desafío', se conserva estupendamente a sus 57 años, pero de joven ya apuntaba maneras...

Eso es lo que hemos podido comprobar con su última publicación de Instagram, en la que Mariló ha compartido con sus 107.000 seguidores algunos preciosos recuerdos de su adolescencia.

Se trata de primeros planos de una jovencísima Mariló Montero, en tonos sepia, que evidencian, además, el gran parecido que guarda la presentadora con su hija, la modelo Rocío Crusset.

Sus dos hijos son sus mayores fans

Tanto Mariló como Carlos Herrera tienen una preciosa relación con Alberto y Rocío, los hijos que nacieron durante su matrimonio.

De hecho, estos han sido los primeros en comentarle a su madre sus fotos de joven: "En algo nos parecemos", ha escrito Rocío, mientras que su hermano mayor no ha dudado en adular a su progenitora. "Qué guapa, ma", le ha dicho Alberto, que actualmente trabaja en el programa de radio de su padre, 'Herrera en COPE'.

Loading…