Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Lozano reaparece. ¿Por qué ha estado recluido casi un año?

Carlos Lozano reaparecía en el 'Deluxe' para explicar los motivos de su ausencia mediática, que ha durado casi un año

Carlos Lozano ha vivido el último año lejos de las cámaras.

Carlos Lozano ha vivido el último año lejos de las cámaras.

M.A.

Algo más de nueve meses ha estado Carlos Lozano lejos de los medios. 270 días en los que ha tenido tiempo para reflexionar hacia dónde quiere llevar su carrera y en los que se ha tenido que enfrentar a un duro capítulo de su vida: el covid y sus secuelas. Y el pasado sábado, el presentador se lo explicaba todo a Jorge Javier Vázquez y compañía. 

"Al final exploté. Acabé harto de todo lo que pasó con Miriam Saavedra. Reventé y dije ‘ya basta, no puedo más'", narraba el presentador y exconcursante de 'GH VIP'. Carlos afirmó haber terminado saturado de todo lo relativo a su expareja, y se autoculpa por ello. "La culpa fue mía, porque me tendría que haber quedado callado. Después de una bronca televisiva, llegaba a casa fatal", decía. Actualmente, Carlos y la peruana no tienen ningún tipo de relación. 

Además, otra de las razones que llevaron a Carlos Lozano a desaparecer, fue que veía que en televisión solo iba a tener puestos de colaborador, y no quería llevar su carrera hacia esos derroteros... de ahí que parase a respirar y coger aire.

Una parada voluntaria... que se convierte en una baja médica obligatoria

Entretanto, Carlos Lozano ha padecido covid. Según él mismo ha relatado en televisión, ha pasado dos meses aislado en casa, sin tener contacto con nadie, hasta asegurarse de que ya no tenía carga vírica y de que ya no podía contagiar a su madre, que ya es muy mayor. 

Carlos Lozano ha pasado casi un año sin pisar un plató.

Carlos Lozano ha pasado casi un año sin pisar un plató.

"Pasas miedo, porque te crees que no te va a pasar a ti, hasta que te pasa (...) Desde aquí digo que cuidadito con este bicho, que es muy malo y luego no sabemos las secuelas que deja", finalizó el presentador.

Loading…