Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Dónde está Carlos Lozano? Nadie consigue localizarle

Es como si al presentador se le hubiera tragado la tierra. Carlos Lozano lleva meses desaparecido de las redes sociales y no coge el teléfono...

Hace meses que nadie sabe nada de Carlos Lozano.

Hace meses que nadie sabe nada de Carlos Lozano.

M.A.

2021 arrancaba con un duro golpe para Carlos Lozano. A principios de marzo fallecía su hermana mayor, a la que el presentador estaba muy unido. El 17 de ese mismo mes, Lozano usaba su cuenta de Twitter para agradecer a todo el mundo el cariño recibido en esos dolorosos días. "Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me escribís dándome fuerzas por el fallecimiento de mi querida hermana, mi familia y yo os agradecemos las muestras de cariño recibidas, un abrazo enorme para todos", tuiteaba. 

Y, desde entonces, silencio mediático. Ateniéndonos a sus redes sociales, Carlos Lozano no usa Twitter desde marzo de este año, y no usa Instagram desde junio de 2019. Esto, sin conocer más datos, podría pasar completamente desapercibido... pero ABC la levantado la liebre sobre la preocupación por el presentador, confirmando que además, su teléfono nunca contesta y no responde los whatsapps. 

Según informa el diario, "Carlos mantiene su número de teléfono pero no contesta cuando se le pregunta a raíz de su perfil bajo. Lee los mensajes pero no hay respuesta". ¿Qué le ha pasado al que un día fue uno de los presentadores más famosos de este país?

Carlos Lozano en 'Supervivientes' junto a Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y Toñi Salazar.

Carlos Lozano en 'Supervivientes' junto a Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y Toñi Salazar.

Tocó fondo tras la muerte de su hermana

El mismo medio afirma que Lozano vivió sus horas más bajas tras la muerte de su hermana, un hecho que ha podido provocar que quiera alejarse del mundo de la televisión en general... y del mundo del corazón en particular. Los últimos años han sido especialmente complicados para Carlos, ya que han estado marcados por las peleas continuas entre sus exparejas: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Las dos mujeres llegaron incluso a convivir juntas en la casa de 'Gh VIP', y defender a la peruana le costó al presentador varios quebraderos de cabeza con la madre de su hija.

La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra estuvo mucho tiempo bajo los focos. 

La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra estuvo mucho tiempo bajo los focos. 

Su carrera como presentador no terminó de despegar

El 10 de enero de 2018 se emitía el último episodio de la sexta temporada de 'Granjero busca esposa', el reality cuyas dos últimas entregas estuvieron presentadas por él. Un año después concursaría en 'Supervivientes' y, desde entonces, no ha aparecido en televisión. 

Loading…