Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera reaparece y tranquiliza sobre su estado de salud

La peluquera ha vivido unos meses difíciles que han hecho mella en su salud, pero en su última aparición se ha dejado ver muy recuperada, ¡mira el vídeo!

Raquel Mosquera está visiblemente mejor desde su último ingreso en el hospital (@raquelmosqueram).

Raquel Mosquera está visiblemente mejor desde su último ingreso en el hospital (@raquelmosqueram).

P. G. M.

Raquel Mosquera ha vuelto a aparecer frente a las cámaras después de haber pasado unos meses muy duros. La peluquera, que parece tener mejor aspecto, ha sido captada por las cámaras.

La viuda de Pedro Carrasco fue ingresada por un brote psicótico hace unos meses, y a pesar de que quiso tranquilizar a sus seguidores en redes sociales, volvió a sufrir una recaída que la obligó a ser hospitalizada de nuevo.

La peluquera, que fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2006, se vio abrumada por las declaraciones de Rocío Carrasco sobre el que fuera su marido. Los médicos le recomendaron tomarse las cosas con más calma y tranquilidad, y desde entonces, se refugia en su familia para superar este bache.

Raquel Mosquera, sonriente tras los rumores de un nuevo ingreso

En las últimas semanas, algunos medios se han hecho eco de la posibilidad de que Raquel Mosquera hubiese desaparecido por un nuevo ingreso hospitalario, pero su representante ha negado que ese fuera el caso, como ya hizo con los rumores sobre sus problemas económicos.

Aunque la peluquera está siendo muy discreta sobre los detalles de su vida privada y ya no es tan activa en redes sociales como solía serlo, sigue trabajando en su centro de belleza, negocio al que acude con una sonrisa enorme y con mejor aspecto. Aquí puedes ver el vídeo:

 

Loading…