Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Maldonado hará un restaurante-escuela solidario

El ganador de 'Masterchef 2015' está muy emocionado con 'Semillas', su proyecto más ilusionante

Carlos Maldonado escuela

Carlos Maldonado posa, orgulloso, con el cartel de su proyecto 'Semillas'.

Valeria Polo

Carlos Maldonado ha desvelado que, a través de la Fundación Raíces, va a poner en marcha un restaurante-escuela en su ciudad natal, Talavera de la Reina (Toledo), un logro que no ha dudado en compartir con mucha ilusión en redes.

El ganador de 'MasterChef' 2015 y flamante Estrella Michelín vuelve a apostar por un nombre con mucha tierra. 'Semillas', el nombre de esta iniciativa, tiene el objetivo de dar oportunidades sociales y laborales a personas, en especial jóvenes, en riesgo de exclusión social.

Carlos Maldonado compañeros

Carlos Maldonado posa con sus compañerosde 'Semillas'.

Carlos Maldonado escuela 1

El interior de la escuela de Carlos Maldonado

Carlos Maldonado escuela 2

La cocina de la escuela está muy bien equipada.

Carlos Maldonado escuela 3

Carlos Maldonado muestra en redes cómo es su nueva escuela de cocina.

"Semillas ya es una realidad, restaurante-escuela para la inserción social y laboral por medio de la hostelería. La educación es la semilla que marca nuestro futuro", ha escrito en sus redes.

"Todos debemos tener derecho a aprender a regarla sin distinción de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición o tontería que se inventan para hacernos creer que somos diferentes los unos a los otros", ha reflexionado.

'Semillas', un proyecto que va tomando forma

Carlos Maldonado sube una imagen en un acto solidario.

Carlos ha recaudado fondos para la próxima apertura de su restaurante-escuela.

A mediados de noviembre, la Fundación Raíces compartía imágenes en un evento solidario en Talavera cuyo motor fueron los voluntarios de la organización, a quienes Carlos agradecía su implicación. "Habéis conseguido germinar las primeras SEMILLAS de nuestro restaurante-escuela, gracias a vosotros en breve comenzaremos", desvelaba, dando a entender que queda muy poco para la apertura.

Loading…