Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Navarro, 'El Yoyas', protagoniza un altercado en un bar de Tarragona

El ex de Fayna Bethencourt, que debería haber ingresado en prisión hace días, ha sido visto en el bar de una estación de tren

Carlos Navarro en un photocall en 2009.

Carlos Navarro ha sido visto por varios testigos en un pueblo catalán.

Valeria Polo

Nuevas informaciones arrojan luz sobre el paradero de Carlos Navarro, 'El Yoyas'. Su expareja, Fayna Bethencourt, ya explicaba que sospechaba en qué zona podría estar moviéndose. Ahora, varios testigos han visto al exgranhermano, que continua huido de la justicia, en un bar.

Varias personas han reconocido a 'El Yoyas' en un bar en Tarragona, cerca de donde viven sus padres. Además, aunque trató de pasar desapercibido, acabó protagonizando un altercado al ser reconocido por varios transeúntes.

Así fue el altercado de 'El Yoyas', visto en un bar de Tarragona

Carlos Navarro, que fue entrevistado por un medio cuando ya estaba huyendo de la justicia, estaba en la cafetería de la estación de tren con aspecto descuidado, según ha informado un testigo. "Llevaba un pantalón ancho, un jersey negro y el pelo muy desaliñado", han informado.

Al ser preguntado por su identidad, se puso violento, lo que provocó que el propietario del establecimiento llamara a la Policía, provocando su huida a la carrera hacia una de las vías de la estación.

Según se desvelaba en el programa esta semana, los mossos estarían muy cerca de dar con él, y afirmaban que'El Yoyas' estaría en Les Pinedes de l'Armengol. "Ahí tenía una casa donde iban mucho a la playa con esto de la risa y ahí es donde está escondido. Un fumadero", especificaba Kiko Hernández.

Loading…