Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna Bethencourt, enfadadísima con la entrevista a El Yoyas: "Dan voz a un convicto"

Tras la huida de Carlos Navarro, condenado por malos tratos a Fayna y a sus hijos, la exgranhermana ha filtrado unos audios llenos de amenazas

Fayna de GH en una imagen de redes.

Fayna expone a Carlos Navarro en su última publicación.

Valeria Polo

Fayna Bethencourt acaba de dejarnos impactados, y es que, tras confesar en 'Fiesta' su disconformidad por la entrevista a 'El Yoyas', ha sacado a la luz unos audios en redes sociales, dejando claro con su mensaje que no busca ningún beneficio económico, sino que se sepa la verdad sobre el padre de sus hijos.

"Le han dado voz a un convicto"

A través de unos audios en el programa de Emma García, después de la intervención del periodista que entrevistó a Carlos Navarro, Fayna se mostraba "enfadada, indignada y agobiada" por lo que estaba pasando, y es que le parecía "una vergüenza" que se entrevistara a su maltratador.

La exconcursante de Gran Hermano, donde conoció a Carlos, añade que "algunos periodistas han antepuesto una exclusiva a la ética profesional. Le han dado voz a un convicto, a un prófugo de la Justicia que debería haber encontrado antes la Policía que la prensa".

Fayna filtra los audios que 'El yoyas' envió a su familia

Fayna ha llegado al límite y ya sacado artillería pesada contra Carlos. "Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. ESTA es la voz que resonó durante años en mi propia casa", ha escrito, haciendo alusión a la fuga de su ex, y exponiendo en sus redes unos escalofriantes audios en los que Carlos se dirigía a su hijo y a su madre.

"Tu padre es una persona de ley, una persona que respeta a la mujer que tiene al lado. Aunque alguna vez la haya cogido del p**o cuello. Antes la cojo del cuello que fol**rme una p**a y tener un hijo con una p**a".

"Nos veremos, pero más vale que no vea al gordito. A tu madre no quiero verla tampoco, no quiero verle la p**a cara a la asquerosa de tu madre, ni verle el flequillo que tiene, que ya la cogerán bien por el flequillo", decía Carlos Navarro, fuera de sí en un segundo audio.

"¿Me estás oyendo? Pedazo de c**rón. Eres un tío m**rda", exclama en un tercer audio, dirigiéndose a Diego, el padre de Fayna. "Si yo he cogido a tu hija por el cuello un par de veces es porque se lo ha merecido la asquerosa, y poco la he cogido, que es mala como tú y mentirosa, que sois de una calaña mala", ha dicho dirigiéndose a la madre de Fayna, que intentaba que se calmara.

Loading…