Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna Bethencourt, indignada, sabe dónde se esconde su expareja, 'El Yoyas'

Fayna habla de cómo está viviendo la huida de 'El Yoyas', que continúa en paradero desconocido, en 'Sálvame'

Fayna en una entrevista paraYoutube hablando de 'El Yoyas'.

Fayna Bethencourt habla en televisión de su maltratador. (Imagen: @a_la_que_salta_show)

Valeria Polo

Novedades en la huida de 'El Yoyas'. Fayna Bethencourt sabe dónde se encuentra, pero afirma que la justicia no puede hacer nada. Además, ha contado en 'Sálvame' que su expareja, a quien conociera en Gran Hermano y con quien tiene dos hijos, sigue maltratándola.

"Yo no me siento aquí para probar nada, yo me senté delante de la ley, que fue delante de quien expuse unas pruebas y unos testimonios y todo ello pues llevó a una condena a esta persona", ha contado, dejando claro que Carlos Navarro es un "prófugo de la ley".

"A mí me llegan ciertas informaciones a través de redes sociales. Más o menos tenemos una idea de dónde se encuentra (o dónde se encontraba, porque cada día que pasa puede cambiar la situación). No me sorprendió y sí le di credibilidad a esa información porque podía imaginarme que estaba por ahí", ha contado en el programa mediante videollamada, mientras la presentadora explicaba que no se le está dando prioridad al caso.

Fayna afirma que 'El Yoyas' la sigue maltratando

Fayna explica cómo está viviendo la fuga de El Yoyas en 'Sálvame'.

Fayna explica cómo está viviendo la fuga de El Yoyas.

Aun así, Bethencourt no pierde la fe en la justiciia. "Estamos hablando de un tema emocional. La ley tiene su camino y entiendo que no se considere un caso prioritario, pero sí considero que es prioritario. Igual por ser un personaje público no se le está dando la importancia que tiene. Creo que esto es un arma de doble filo. Al hablar de este tema en televisión me da miedo que se llegue a frivolizar con este tema".

Fayna ha afirmado que el padre de sus hijos continúa haciéndoles daño a ella y a su familia: "Seguimos sin saber dónde está y no tan solo no lo sabemos sino que se ha permitido el lujo de seguir maltratándome y torturándome en la distancia", ha explicado.

"Está escondido como un bicho y todavía lanza veneno, a mí no me está maltratando físicamente, pero sigue infundiendo terror en mi casa", ha explicado, añadiendo que, por suerte, en parte por los kilómetros que les separan, no tiene miedo como el que tenía antaño, y añade: "pero está condenado y se permite el lujo de dar una entrevista mintiendo".

Loading…