Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Entrevista exclusiva a Carlos Sobera: conoce cómo es en la intimidad

Con la final de 'Supervivientes' a la vuelta de la esquina, hablamos con el presentador de Mediaset, que combina el 'reality' con su programa de citas mientras prepara nueva obra teatral

carlos sobera

Carlos Sobera, a punto de cumplir 62 años, sigue triunfando en todas las facetas de su vida.

Redacción

Poco le importa que media España esté de vacaciones, que el cuerpo pida a gritos playa y chiringuito o que el termómetro marque estos días 41 grados. Para Carlos Sobera lo único que está que arde estos días es su agenda laboral. Y es que, además de conducir la gala de los martes de 'Supervivientes' y seguir con 'First Dates', vuelve al teatro, para presentar en Mérida 'Miles gloriosus', de Plauto, que estrenará el próximo 3 de agosto junto a un reparto en el que también está su hijastra Arianna Aragón.

En este enlace, Arianna Aragón nos lo cuenta todo sobre su bonita relación con el marido de su madre, Carlos Sobera.

“Pero yo lo de trabajar lo llevo siempre bien, currar nunca me ha impresionado”, dice el presentador, que se ha ganado a los espectadores con su simpatía, su complicidad y su espontaneidad, en una entrevista exclusiva a tu Revista Pronto.

Expectante ante la recta final de “Supervivientes”

PRONTO: Menudo ritmo llevas este verano, Carlos, y lo que te espera. Para empezar, tenemos a la vuelta de la esquina un gran acontecimiento como es la final de 'Supervivientes'. ¿Cómo estás encarando tú esta recta final del reality?

CARLOS SOBERA: Con expectación por saber quién va a ganar al final, porque han ido cayendo unos cuantos titanes de los que se preveía que podrían ganar, como Desy o Kiko Matamoros. Vamos a ver ahora quién se puede llevar el gato al agua, estoy expectante por ver los últimos coletazos, que suelen ser los más intensos.

Defensor del amor y “celestino” en 'First Dates'

P.: Dices que eres un firme defensor del amor. No podría ser de otra manera llevando seis años ejerciendo de “celestino” y formando parejas en 'First Dates'. ¿imaginabas que el programa duraría tanto, tendría tantas variantes y gustase tanto?

C.S.: No haces proyecciones de futuro, pero la verdad es que desde el principio la gente lo recibió con los brazos abiertos, le sorprendió la frescura del formato, fue creciendo y ha llegado a conseguir cuotas de audiencia muy buenas, está en torno al millón y medio de espectadores al día, y eso me parece un éxito.

P.: ¿A ti te ha ayudado a abrir la mente en cuanto a temas de relaciones, poliamores, libertad?

C.S.: Sin duda, he aprendido mucho con el programa y la verdad es que ahora soy mucho más liberal que antes y tengo una visión más integradora del amor y de las relaciones.

Carlos y Patricia, unidos en el amor y en el trabajo

P.: A ti con tu mujer, Patricia, te basta y sobra para ser feliz.

C.S.: Desde luego, ja, ja. Ya llevamos dieciocho años juntos, y casados desde 2015, siete años. En Tulum, por el rito maya. Luego al llegar ya nos casamos por lo civil, pero la boda emocional fue la que tuvimos por el rito maya.

P.: Estáis unidos en lo personal y en lo laboral, porque ella está contigo en la productora teatral. ¿Eso os acerca más como matrimonio?

C.S.: A nosotros sí, aunque hay parejas que piensan justo lo contrario, pero yo soy de los que piensan que cuando compartes pasiones –y en nuestro caso la empresa audiovisual y teatral es una pasión y una forma de vida– esto te une mucho.

Encuentra la entrevista completa a Carlos Sobera en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…