Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera estalla como nunca en directo: "¡Da asco escucharos!"

El presentador de 'Pesadilla en el Paraíso' no ha podido más y ha ordenado a los defensores y exconcursantes del reality que se callasen

Carlos Sobera no ha podido más y ha estallado contra los invitados.

Carlos Sobera no ha podido más y ha estallado contra los invitados.

Paula Gómez

Como presentador, Carlos Sobera suele ser tranquilo, pero 'Pesadilla en el Paraíso' lo ha puesto a prueba. Durante la gala de este miércoles, en la que Danna Ponce se ha convertido en la undécima expulsada del concurso, las discusiones en el plató lo han llevado al límite y han mostrado una faceta a la que no estamos acostumbrados.

La situación en la granja no podría estar más tensa después de que Bea Retamal se pusiera "en huelga" tras los reproches que había recibido por robar comida. Ella ha dicho, orgullosa, que seguirá haciéndolo hasta el final del concurso. Patricia Steisy ha sido la primera en dar su opinión sobre el tema, hablando desde su experiencia en la granja y el hambre que se pasa si no se divide bien la comida.

La que fuera tronista de 'MyHyV' ha acusado a Bea y Dani, que robaron comida a escondidas de sus compañeros, de "egoístas" y "malas personas" que, además, se jactaban de lo que habían hecho. Finalmente, la tensión y las discusiones que estaba manteniendo con las madres de ambos la llevó a decir que "les habéis enseñado vosotras". Carlos Sobera le ha pedido que no fuera grosera, pero las cosas se han vuelto a calentar en cuestión de segundos.

Carlos Sobera explota como nunca en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'

"No tienes derecho a decirnos nada porque no sabes qué les hemos enseñado. Tú hiciste cosas peores teniendo a tu novio fuera y tonteando dentro, pobre de tu novio" le ha respondido una de ellas, haciendo que Steisy brotase aún más. La discusión fue a más y más y era casi imposible entender qué se decían unas a otras. Pero, después de pedir en varias ocasiones que se callaran sin que le hicieran caso, Carlos Sobera ha explotado por completo.

Carlos Sobera ha puesto orden en el plató.

Carlos Sobera ha puesto orden en el plató.

Basta ya, da asco escucharos! ¿Dónde está vuestra educación? Es horrible escuchar hablaros así. Callaos de una puñetera vez" ha comenzado, fuera de sí. El presentador, muy cabreado, no ha ocultado que ya no le quedaba paciencia: "¡Ya está bien! Encima de que no tenéis educación os ponéis a este nivel para demostrarlo. Lo siento, estoy enfadado".

Finalmente, tras la publicidad, Patricia Steisy ha pedido perdón públicamente por su comportamiento y ha admitido que sus palabras y su actitud habían estado fuera de lugar.

Loading…