Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera le quita el puesto de trabajo a Jorge Javier Vázquez

Carlos Sobera estará al frente de un nuevo reality a partir de enero, un formato que suele recaer siempre sobre Jorge Javier Vázquez

Carlos Sobera está atravesando una magnífica etapa laboral.

Carlos Sobera está atravesando una magnífica etapa laboral.

M.A.

El próximo enero, Telecinco sorprenderá con un nuevo reality: una versión de 'Secret Story' pero con concursantes anónimos en lugar de famosos. Y, según adelanta en exclusiva el portal Yotele, de El Periódico, el presentador principal sería Carlos Sobera, en lugar de Jorge Javier Vázquez, como viene siendo habitual en estos formatos. 

"Jorge Javier Vázquez, que dejará de ser el presentador principal y titular de la gala de los jueves, en la que se celebran los principales acontecimientos como nominaciones y expulsiones. Esta tarea pasará a recaer en Carlos Sobera", informa el citado medio. 

Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'.

Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'.

El diario no especifica si se trata solo de un cambio de roles o si, en esta ocasión, Jorge Javier Vázquez quedará fuera del nuevo formato. 

Una vuelta de tuerca al clásico 'Gran Hermano'

Emitir una nueva versión de la casa de los secretos con concursantes anónimos en lugar de con rostros conocidos sería una manera de recuperar la esencia del programa 'Gran Hermano', uno de los que más audiencia ha aportado durante décadas a la cadena del grupo Mediaset. Este "reallity" dejó de emitirse en 2018 tras las acusaciones de Carlota Prado, la concursante que sufrió una agresión sexual dentro de la casa. 

Eso sí, a sabiendas del gusto de Telecinco por "bajar a la tierra" a los famosos, tal y como afirma Yotele, "no se descarta que personajes conocidos por el público puedan participar de alguna forma en esta nueva secuela". 

Loading…