Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier y Paloma García-Pelayo se han vuelto a ver en el homenaje de Rocío Jurado.

Jorge Javier y Paloma García-Pelayo se han vuelto a ver en el homenaje de Rocío Jurado.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez y Paloma García-Pelayo se reencontraron en el plató de Sálvame ayer por la tarde y, contra todo pronóstico, ¡hubo reconciliación!

La periodista volvió al plató de Sálvame semanas después del encontronazo que protagonizaron ella y el presentador en el Deluxe. Esa noche, estando en desacuerdo sobre la entrevista de Pepe Navarro, Jorge Javier la "vetó" en su programa, diciendo que no quería trabajar más con ella.

Jorge Javier y Paloma rompen su enemistad con una broma

Paloma García-Pelago, gran amiga de Rocío Carrasco, no podía faltar en el homenaje que le hicieron ayer a Rocío Jurado en Sálvame. Por eso, la organización de La Fábrica de la Tele invitó a la periodista para colaborar en el especial.

Por su parte, Jorge Javier, que presentó el programa, quiso romper el hielo con su compañera haciendo una broma: "Que luego no digan que cambio de opinión. Yo dije que no iba a trabajar contigo los sábados...", aseguró entre risas y provocando el aplauso del público.

Paloma se tomó bien la broma y le siguió el rollo: "Eso dijiste", aseguró entre risas, antes de opinar sobre el vídeo que acababan de ver de "La más grande".

 

Loading…