Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez y Massiel: sus broncas más sonadas en televisión

Jorge Javier y Massiel han protagonizado juntos la bronca de la semana pero, por separado, también han tenido sus más y sus menos con otros famosos... ¡Te mostramos sus enfrentamientos más tensos!

Massiel y Jorge Javier, dos polemistas natos.

Massiel y Jorge Javier, dos polemistas natos.

M.A.

No hay duda de que una de las grandes noticias del fin de semana ha sido la gran bronca que tuvieron en directo Jorge Javier Vázquez y Massiel en 'Sábado Deluxe'. El presentador y la invitada vivieron un tenso momento que ha dejado en evidencia sus respectivas fuertes personalidades. De hecho, esta no ha sido la primera vez que ambos protagonizan una pelea...

A principios de este año, la intérprete de 'La la la' se sentaba el el mismo plató donde se sentó el pasado sábado y, pese al cariño que le tiene al presentador, no tardaron en discutir. ¿El motivo? Uno muy similar al de la reciente bronca: la política. Las diferencias entre ambos hicieron que las chispas entre ellos saltasen y, como era de esperar, ninguno se calló sus opiniones. Aquí lo recordamos: 

 

Pero si juntos y en directo esta pareja es como un polvorín, por separado tampoco se quedan cortos...

Las broncas más sonadas de Jorge Javier en televisión

Si Jorge Javier Vázquez se caracteriza por algo, es por no quedarse callado... o por callar en plató a quien sea necesario. De ahí que sus 'haters' siempre se refieran en redes sociales a él como "el dictador" o "el tirano". El presentador de 'Sálvame' se mueve como pez en el agua en un programa en el que o comes o te comen... y de momento no ha habido invitado que le haya ganado el pulso. 

Recientemente, Vázquez la emprendió contra Paloma García Pelayo por una razón: la periodista le hizo a Pepe Navarro una pregunta que no estaba preparada. Esa salida de guión hizo que el presentador saltara como un resorte. 

 

"Por mí, por ahora, no me gustaría coincidir contigo en varios programas", espetó a la colaboradora. Hay que destacar que, pese a que la tensión se cortaba con un cuchillo, ninguno de los dos subió el tono en ningún momento. 

Pero Jorge Javier Vázquez sí que ha subido el tono cuando alguna situación le ha sacado de sus casillas. La más recordada, la monumental gresca que tuvo con Olvido Hormigos, donde acabó expulsándola del plató entre palabras malsonantes.

 

Massiel, una polemista experta

Si hay alguien que, a la hora de expresar su opinión, no se corta ni con un cuchillo jamonero, esa es Massiel: plató que pisa, plató en el que la polémica está asegurada. Echando la vista atrás y tirando de hemeroteca, 'la tanqueta de Leganitos' ha protagonizado sonoros enfrentamientos, sobre todo, con compañeras de profesión. 

Histórica es ya su pelea con Marta Sánchez, a la que llamó abiertamente inculta por no haber sabido responder, en otro programa, una pregunta sobre historia. Ambas cantantes se enzarzaron en 'Espejo público': 

Y si hablamos de peleas que ha protagonizado Massiel en televisión, es imposible no referirnos a la más sonada: la que tuvo con Tamara Seisdedos en 'Tómbola'. La ganadora de Eurovisión arremetió duramente contra la de 'No cambié', y esta contraatacó aludiendo a supuestos problemas con el alcohol. Ese "Yo bebo cuando me sale del..." ¡es casi historia de la televisión!

Loading…