Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fayna, preocupada e intranquila tras la fuga de El Yoyas

Fayna Bethencourt, expareja de Carlos Navarro, ha contado cómo ha vivido la fuga del hombre que la maltrataba, y que conoció en GH

Fayna Bethencourt, en una imagen de redes.

Fayna ha confesado cómo se siente respecto a la fuga de su ex.

Valeria Polo

Entrar a 'Gran Hermano' y conocer a Carlos Navarro cambió la vida de Fayna Bethencourt por completo. 21 años después de su participación en el reality, donde empezaron su relación de pareja, sus caminos están más separados que nunca, ya que Carlos fue condenado a ir a prisión por maltratar a su expareja y a sus hijos.

Hace escasos días conocíamos la noticia de que el exgranhermano estaba en busca y captura al no haberse personado en prisión, donde tenía que haber ingresado el 14 noviembre. Mientras las autoridades lo buscan, Fayna ha confesado cómo se siente ante el hecho de que el hombre al que temió durante tantos años esté en paradero desconocido.

Fayna habla tras la fuga de su ex, Carlos Navarro

Bethencourt ha hablado con 'La Razón', donde ha confesado que estaba al tanto: "Me enteré hace unos días. Estoy esperando a que lo cojan... Confío en la ley y siempre lo he hecho. Confío en que actúen y cojan a esta persona".

Aunque confiesa que hace años que no siente miedo de Carlos Navarro, ha explicado que se siente segura por la distancia que le separa de Canarias, donde ella reside. "Yo en el fondo soy una privilegiada y no quiero pensar que otras personas están en la situación de vivir cerca de su maltratador... A nosotros, por suerte, nos separa un aeropuerto. No es una situación agradable y me crea intranquilidad, no te voy a mentir", explica.

Fayna admite que "no me sorprendió" conocer que El Yoyas estaba fugado, ya que "de esta persona me espero todo", y añade que "va en consonancia con quien es, porque una persona no puede cambiar cuando considera que no ha hecho nada malo. Él está convencido de que lo ha hecho todo bien".

Loading…