Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos, 'El Yoyas', en busca y captura por no acudir a su ingreso en prisión

El exconcursante de 'Gran Hermano' no se ha presentado el día en el que se hacía efectivo su requerimiento de entrada en la cárcel

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas'.

Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas'.

María Alba

El pasado 14 de noviembre, Carlos Navarro, el exconcursante de 'Gran Hermano' conocido como 'El Yoyas', tenía que haber ingresado en prisión... pero esa entrada nunca se produjo. Y es que el catalán no se presentó al Juzgado de Paz de Vilanova del Camí, desatendiendo el requerimiento legal que así le obligaba.

Navarro fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel el pasado año, por un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar a su ex, la también concusante del reality Fayna Bethencourt, además de otro de amenazas a sus hijos. Tras una dura batalla legal, la justicia dio la razón a la canaria, que hoy vive feliz junto a su nueva pareja.

Carlos y Fayna, cuando eran pareja.

Carlos y Fayna, cuando eran pareja.

Carlos, 'El Yoyas', en busca y captura por la justicia

Tras no haberse personado en el juzgado y haber desobedecido a la autoridad, automáticamente se ha decretado para Carlos Navarro una orden de busca y captura, según ha adelantado en exclusiva el portal Outdoor, tras haber tenido acceso a la documentación.

Dicha orden estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027 y, en el caso de llegar a esa fecha y no haber ingresado Carlos en la cárcel, "se dará un paso más y se acudirá a las Fuerzas de Seguridad del Estado para su localización e inmediato ingreso en prisión", informa el citado portal.

En mayo de 2021, un mes después de conocer su condena, los abogados de 'El Yoyas' solicitaron la sustitución de la condena de casi seis años de cárcel por 189 días de trabajos para la comunidad pero, un año después, ya en mayo de este año, esta petición fue rechazada, debido a la gravedad de los delitos y a que la condena superaba los dos años.

Fayna y 'El Yoyas', en una de sus numerosas apariciones en 'Crónicas Marcianas'.

Fayna y 'El Yoyas', en una de sus numerosas apariciones en 'Crónicas Marcianas'.

La reacción de Fayna a las últimas noticias de su ex

Desde Outdoor se han puesto en contacto con Fayna Bethencourt para conocer sus primeras reacciones a la noticia, y según explican, la joven se ha mostrado serena y ha afirmado que "sigue confiando en la justicia".

"Me considero afortunada de vivir tan lejos, sinceramente. Que haya que coger un avión y que haya aeropuertos y muchos kilómetros de por medio da tranquilidad, pero no puedo dejar de pensar en las mujeres que, por desgracia, tienen a esa persona al lado”, ha expresado.

Loading…