Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera y David Valldeperas se estrenan como profesores

La expresentadora y el director de 'Sálvame' han dado un paso más en sus carreras y se han convertido en docentes de un curso

carlota corredera david valldeperas profesores

Carlota Corredera y David Valldeperas, además de ser excompañeros, son grandes amigos.

Saray Cruz

Carlota Corredera y David Valldeperas se estrenan como profesores. La expresentadora y el director de 'Sálvame', además de ser excompañeros de profesión, también tienen una preciosa amistad. Ahora, ambos volverán a coincidir en un mismo proyecto, no televisivo, pero sí relacionado con el medio.

Tras 13 años en 'Sálvame', la periodista dijo adiós al formato y, después de '¿Quién es mi padre?', se quedó de nuevo sin programa en Mediaset. No obstante, a Carlota no le está faltando el trabajo y es que, además de su nuevo proyecto como colaboradora, también será docente.

Carlota Corredera y Valldeperas enseñarán todo lo que saben de TV

Junto a ella y Valldeperas, otros profesionales de la talla de Luján Argüelles, Laila Jiménez, Miquel Valls, Daniel Fernández y Pilar Cerisuelo, darán clase en este curso de presentador de televisión y reporterismo.

Con tantos años de experiencia, Carlota, David y los demás profesores seguramente aporten mucho conocimiento a sus alumnos. Sin duda, se trata de una nueva y bonita experiencia para Corredera que, de momento, sigue sin ningún programa a la vista en su cadena.

Por otro lado, la presentadora y el director siguen igual de unidos que siempre, disfrutando de vacaciones, viajes (el último, a Jávea, donde se han retratado disfrutando del sol) y ahora, otra experiencia profesional.

Loading…