Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera y David Valldeperas: así han sido sus vacaciones juntos

¡Compañeros de trabajo y de viajes! La presentadora ha compartido, además, una foto con su grupo de amigos de vacaciones. ¡Te lo contamos!

Carlota Corredera ha disfrutado del Mar Mediterráneo en sus vacaciones de verano.

Carlota Corredera ha disfrutado del Mar Mediterráneo en sus vacaciones de verano.

N. D.

Carlota Corredera ya está de vuelta de sus vacaciones y nos ha hecho partícipes de sus días de descanso en el mar, junto a David Valldeperas y un grupo de amigos. 

La presentadora, después de un año repleto de proyectos, entre ellos la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha querido desconectar de todo, pero a la vez ha inmortalizado todos los momentos que ha podido disfrutar y hemos podido ser testigo de sus idílicos días de descanso. 

Asegura que tiene una gran colección de recuerdos en su carrete: "Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio. Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a l@s que las empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón. Y a quienes no os las podéis coger aún, mucho ánimo."

Carlota Corredera y David Valldeperas estrechan lazos 

Grandes compañeros de trabajo y muy buenos amigos, tanto es así que, junto a un grupo de más personas, han decidido pasar sus días de vacaciones juntos en Croacia y Formentera.

Los comunicadores han recargado las pilas para venir con más fuerzas y preparar el estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco que se estrenará en septiembre.

Loading…