Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David vuelve a pronunciarse y desafía a Carlota Corredera

El extertuliano carga contra la presentadora de 'Sálvame' y hace un alegato contra el programa en el que participó hasta hace pocos meses

El padre de Rocío Flores ha empezado a pronunciarse desde que le echaran de Telecinco.

El padre de Rocío Flores ha empezado a pronunciarse desde que le echaran de Telecinco.

V.P.

Antonio David Flores no va a callarse más. Después de ser despedido de Telecinco, el que fuera uno de los colaboradores más recurrentes ha decidido cargar contra la cadena a través de redes sociales. No le ha hecho falta escribir ningún alegato, sino que ha compartido un artículo que menciona a Carlota Corredera.

Antonio David Flores comparte un artículo crítico con Carlota Corredera

Tras su última aparición en un canal de Youtube, el ex de Rocío Carrasco ha querido exponer su opinión sobre el documental en el que sale muy mal parado, y lo ha hecho en Twitter. "Buenas tardes, comunidad. Os dejo un artículo de @Joseatrujillo. Nada más que añadir", ha escrito, dejando claro que suscribe las palabras del columnista. 

"La telebasura es una mentira disfrazada. Una burla a la verdad", comienza el artículo, que no tarda en mencionar y eludir directamente a Carlota Corredera. En él, la acusa de emplear un "tono desafiante" a la hora de dirigirse a todos los que no creían en el relato de Rocío Carrasco. 

"Ese fue su modo sutil de llamar fascistas a los que no comulgan con su forma de hacer televisión. Esta nueva programación para 'rojos y maricones', que bautizó Jorge Javier Vázquez, se parece mucho a la cueva de Alí Baba y sus cuarenta ladrones". Además, José Antonio Trujillo acusa a la cadena de defender "supuestas causas sociales" falsamente. 

Asimismo, el columnista afirma que la cadena ha hecho negocio "erosionando el Estado de Derecho" y ejerciendo de tribunal popular. En el cierre del escrito lanza un duro ataque contra Corredera. "Carlota Sálvame Corredera es la nueva ministra de la Verdad", acaba Trujillo, quien también llama totalitarista a la presentadora.

Te dejamos el texto entero que ha compartido Antonio David Flores en su cuenta de Twitter.

Loading…