Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera vuelve al mundo 'Sálvame' por sorpresa

Tras casi un año fuera de 'Sálvame', Carlota Corredera volverá al Mediafest Night Fever' para sustituir a Jorge Javier

Carlota Corredera en una imagen de archivo.

La presentadora volverá al formato hermano de 'Sálvame'.

Valeria Polo

'¿Quién es mi padre?' fue el último trabajo en el que vimos a Carlota Corredera en Mediaset tras su polémica salida de 'Sálvame' justo después de que su amigo David Valldeperas también lo hiciera. Ahora sorprende el nuevo movimiento de la cadena, que "recupera" a Carlota para el 'Mediafest Night Fever'.

Carlota sustituirá a Jorge Javier

La presentadora, que lleva 9 meses sin pisar 'Sálvame', vuelve al formato hermano del programa de tertulias para presentar la gala "de segundas oportunidades a cantantes 'olvidados'" como Ainhoa Cantalapiedra, Lydia, Ángel Capel o Nika. Carlota no estará sola, y es que sus compañeras Adela González y María Patiño seguirán estando también al frente del formato.

Así, veremos a Carlota de nuevo en televisión este viernes por la noche. Su presencia será temporal, ya que por el momento entra como sustituta de Jorge Javier Vázquez, a quien no veremos en esta gala.

La noticia de su regreso está generando diversas opiniones, y es que la gallega tiene un buen séquito de fans, pero también de detractores. Y tú, ¿tienes ganas de volver a ver a Carlota Corredera de nuevo en la pequeña pantalla?

Loading…