Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera destapa qué tipo de contrato tiene con 'Sálvame'

Carlota Corredera ha revelado cuáles son sus condiciones laborales con Mediaset y La Fábrica de la Tele

Así es el contrato de Carlota Corredera con 'Sálvame'.

Así es el contrato de Carlota Corredera con 'Sálvame'.

M.A.

Carlota Corredera ha admitido sin pudor qué tipo de contrato le une a 'Sálvame'. La gallega comenzó en el programa como directora, tarea que más tarde cambiaría por la de presentadora. Hoy, afianzada como uno de los pesos pesados de Telecinco, Corredera no tiene problema en hablar de sus condiciones laborales, especialmente a raíz del despido de Antonio Canales, cuyas palabras han puesto en jaque al espacio diario. 

La vinculación de Carlota Corredera con 'Sálvame' es una rara ravis en el mundo de los presentadores. Mientras muchos de ellos tienen contratos de exclusividad con cadenas o productoras, y cobran estén en ese momento trabajando o no, la gallega solo factura los días que presenta, como si de una colaboradora más se tratase... excepto porque el de conductor del programa es un puesto que está mejor pagado. Aunque no ha trascendido la cifra que Corredera se embolsa con cada programa, suponemos que no debe ser pequeña, como no lo son el resto de sueldos de los colaboradores de 'Sálvame'.

El nuevo rumbo profesional que tomó Carlota Corredera

"Cada uno tiene sus acuerdos y su régimen”, apuntillaba la presentadora en directo. Además, estas cifras pactadas nunca suelen ser cerradas. El caso de Carlota, por ejemplo, se vio favorecido al cambiar de directora a conductora del programa. 

Loading…